CALIDAD EN SERVICIO

La calidad de nuestros servicios es avalada por nuestros clientes, te invitamos a que realices una compra. No te arrepentirás

8500 SEGUIDORES EN FACEBOOK

Más de 8500 seguidores satisfechos en facebook, son una prueba real de que somos atentos con nuestros clientes.

AHORRE DINERO

Para que pagar más de lo necesario, compare nuestros precios, observará una gran diferencia.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Entregamos atención personalizada en todas nuestras ventas, y si tiene dudas, consúltenos, encantados le responderemos.

MELONITUTITO

CEO Y FUNDADORA

QUIENES SOMOS

HISTORIA, COMPROMISO Y MUCHO CARIÑO

Paula Cartes
FUNDADORA / CEO

Aquí encontraras productos de calidad a bajo costo. Mucha atención y cariño para tu bebé.

PRODUCTOS PARA BEBÉS EXCLUSIVOS A PRECIOS INCREÍBLES.

Nuestra empresa se creó el año 2011 en una pequeña bodega de Macul. Rápidamente nos especializamos en el rubro de productos para bebés, para ese entonces negocio desconocido en Chile.

Nuestra clientela agradeció esta iniciativa y gracias a ello, sumado a la calidad de nuestros productos y los precios sin competencia de nuestras variadas mercaderías, afianzaron a MeloniTutito como líder indiscutido de ventas de Articulos de bebe en Chile, convirtiéndose en el semillero de muchos microempresarios.

Somos quienes lograron reunir todas las marcas innovadoras en el mismo lugar. Además de ofrecer una amplia gama de productos accesibles para todos nuestros clientes y con la mejor atención. Contamos con productos de gran calidad y diferentes a lo común que hoy ofrece el mercado en Chile, junto a la mejor oferta en: Lactancia y Maternidad; Accesorios; Juguetería de bebé; Mobiliario & Deco, entre otros.

Hoy nuestra empresa se ha propuesto enfrentar un nuevo desafío. Con más de cuatro años dedicados exclusivamente a las importaciones de productos para bebés, hemos pasado de ser espectadores del negocio en Chile, a ser actores importantes en un rubro que cada día conocemos mejor y al que dedicamos todos nuestros esfuerzos y años de experiencia.

Un siete !

Compre una silla bumbo! Un 7 la atención! Muy recomendable y de excelente calidad los productos. Volvería a comprar aquí sin dudarlo.

https://www.facebook.com/fena.g.miranda

Feña Galaz Miranda

Cliente

Recomendable

Compre varios artículos y la verdad que me han resultado de maravillas el que mas lo agradece es mi hijo, realmente confiable, lo recomiendo.

https://www.facebook.com/luis.digregoriohoste

Luis di Gregorio

Cliente

Genial y simple

Compré silla Britax y mochila Ergobaby originales, nuevos y quedé súper contenta. Definitivamente compraría de nuevo. Me atendió directamente la dueña, muy simpática.

https://www.facebook.com/daniela.parra.127

Daniela Parra

Cliente