Preguntas Frecuentes
¿Los productos en oferta son nuevos?
En Melonitutito, importamos productos nuevos y otros en saldo por devolución. Lo que podemos garantizar es la calidad y el funcionamiento de todos nuestros productos en venta.
En caso de devolución respetaremos todas las leyes del consumidor, ya que deseamos que todos nuestros clientes estén conformes con nuestra atención
¿Puedo agregar productos a una compra ya pagada?
Si ya realizaste tu compra en www.melonitutito.cl, lamentablemente no podemos agregar nuevos productos en el mismo pedido. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva compra y sorprenderte con las miles de ofertas que tenemos para ti!
¿Cómo puedo suscribirme y recibir ofertas de www.melonitutito.cl?
En nuestra página de inicio podrás ingresar tu correo, recibirás algunas ofertas de vez en cuando sin que se transforme en una molestia, ademas de forma automática obtendras un 10% de descuento en todos nuestros productos
¿Que debo hacer si recibí mi pedido en mal estado o incompleto?
Ante todo lamentamos la situación y revisaremos el caso inmediatamente para entregarte una solución y puedas tener los productos correctos en tu casa.
Para agilizar el proceso te pedimos que nos envíes una fotografía de los productos que te enviaron, más la boleta y número de orden.
Enviar datos a contacto@melonitutito.cl
¿Puedo despachar a una sucursal de correos de chile?
¡Si! Para retirar tu pedido en una sucursal de correos de Chile solo debes ingresar la dirección de la sucursal que deseas y seguir con tu compra normalmente.
¿Puedo ir a retirar mi pedido si no quiero esperar el despacho?
Si, los despachos en tienda son inmediatos. Puedes venir a buscar cuando gustes tu producto y de paso puedes que quieras algo más, feliz te atenderemos.
De todas maneras, si por alguna otra razón necesitas modificar tu compra y dejarla como retiro en sucursal mándanos tu número de orden para revisar previamente que ya no esté en despacho. Si no se ha enviado, podemos realizar el cambio, el cual te confirmaremos.
¿Puede otra persona retirar mi compra?
No hay problema, la persona que va a retirar solo debe mostrar e indicar el número de la compra para poder hacer entrega de tu pedido y firmar un comprobante de retiro que le entregaremos en ese momento.
¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio?
El proceso de entrega y despacho es así: se realizan dos intentos de entrega en el domicilio que registraste en nuestro sitio; si al segundo intento no hay nadie, se devuelve el pedido al remitente (tienda Melonitutito) y nosotros nos contactamos contigo para dar solución efectiva y rápida.
¿Dónde puedo ir a retirar los productos y en qué horario?
Cuando tu compra esté lista para ser retirada te llegará un correo de confirmación con el mapa de nuestra oficina, ubicada en Las Condes.
¿Realizan despachos a todo Chile?
¡Si! www.melonitutito.cl es una tienda virtual y realizamos despachos a todo Chile. Solo debes ingresar la dirección al momento de seleccionar despacho a domicilio =)
El costo de envió dependerá de la peso, tamaño y distancia de envío. El metotodo y empresa de envía lo puede solicitar el Cliente.
¿Se puede pagar en efectivo?
Puedes realizar la compra y retirar en tienda.
En caso que desees un despacho a domicilio deberás acreditar pago por los otros métodos de pagos que tenemos disponibles.
¿Qué puedo hacer si he tenido problemas para concretar mi compra?
Si estas tratando de realizar una compra en www.melonitutito.cl y no has logrado finalizarla con éxito, te pedimos revises estos puntos.
- Utilizar navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox
- Limpia las cookies de tu navegador
- Si aparece un pop-up de melonitutito presiona desbloquear
Con estos simples pasos tu compra debería generarse si problemas. Si aún así no logras finalizar el proceso, no dudes en contactarnos haciendo click aquí.
¿Puedo ir a pagar los productos a la tienda?
Nuestra tienda, ubicada en AV. LAS CONDES 8238, Las Condes – Santiago. podrás efectuar el retiro de productos previamente comprados en www.melonitutito.cl o hacer el retiro con pago en tienda, en la cual tenemos opciones de transbank cheques o efectivo.
Ademas en nuestra tienda podrás encontrar muchos productos, te invitamos a que nos visites.
¿Puedo ir a la tienda a ver los productos?
www.melonitutito.cl es un sitio web en donde puedes encontrar todos los productos, servicios e información que necesitas durante la paternidad.
Sin embargo, si deseas ver los productos de forma presencial, es posible que nos visites en nuestra casa matriz ubicada en AV. LAS CONDES 8238, Las Condes – Santiago.
¿Si compro hoy, puedo retirar mañana?
Todas las compras tienen un tiempo estimado de entrega entre 5 a días hábiles. De todas maneras, apenas esté listo tu pedido para ser retirado o en despacho te llegará un correo de confirmación.
¿Puedo pagar con transferencia electrónica o cómo es / funciona Khipu?
La opción que tenemos para poder hacer tu compra a través de una transferencia electrónica es Kiphu, plataforma de pago que funciona a través de transferencias bancarias electrónicas.
Para utilizar esta opción solo debes ingresar a www.melonituto.cl desde un computador y seleccionar todos los productos que quieras comprar para que estén en tu carro de compras.
Luego de seleccionar “Ir a pagar”, revisas el estado de cuenta y abajo seleccionas Kiphu, transferencia electrónica y haces click en “Pagar”.
Solo debes seguir los pasos que entrega Kiphu y podrás realizar tu compra a través de una transferencia bancaria.
Puedes revisar más sobre khipu acá.
¿Qué medios de pago tienen disponibles?
Tarjetas bancarias:
Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito, emitidas en Chile o en el extranjero:
- Red compra
- Visa
- American Express
- Mastercard
- CMR Falabella (Visa)
- Cencosud (Visa)
- Ripley (Visa)
- Magna
- Diners Club International
Puedes pagar tus compras con cualquier tarjeta de débito de banco nacional. Solo debes ingresar tus bancos bancarios y claves en el sitio propio que se desplegará del banco seleccionado.
Transferencia electrónica: Khipu
Puedes pagar tu compra a través de una transferencia bancaria, utilizando Khipu como medio de pago. Selecciona esta opción e ingresa los datos solicitados
¿Cómo puedo comprar en www.melonitutito.cl?
Para comprar en nuestro sitio debes:
Ingresar a melonitutito.cl y seleccionar el producto que deseas comprar haciendo click en “Compra aquí”.
El producto seleccionados quedará en tu carro de compras. Para seguir comprando debes hacer click en “Agregar más productos al carro de compras”.
Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, debes seleccionar “Ir a pagar”
Escoge despacho a domicilio o retiro en tienda según tu preferencia.
Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”
Debes seguir las indicaciones del sistema de pago seleccionado y ¡tu compra estará lista!
Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra.
En otro correo electrónico te enviaremos tu boleta electrónica, que es el comprobante de tu compra.
Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes enviarnos una solicitud aquí o llamarnos a: +56 9 5405 6663
Recuerda que nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 09:00 a 22:00.